La mejor parte de Motores y piezas del motor



Cristales Ventanillas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado - sino que también son un peligro para la seguridad.

Mientras esperas que la afluencia nos de un respiro, te damos algunos consejos para poner tu bici a punto.

SONAX XTREME Limpia salpicaderos aspecto mate Limpia y preserva todas las partes de plástico en el interior del coche. Previene efectivamente las cargas electroestáticas y con eso obtiene asimismo un objetivo antipolvo.

Son muchos los que están a cortesía de la limpieza interna del motor, pero de igual modo están los detractores.

Los rayos UV, la radiación infrarroja, la contaminación y el estilo de vida generan radicales libres perjudiciales que hacen que la piel envejezca prematuramente. Los antioxidantes de SkinCeuticals neutralizan estas moléculas inestables actuando como segunda camino de defensa contra los daños causados por el estrella y el envejecimiento prematuro de la piel.

Incluso quitará el neumático de la rueda para comprobar si hay daños internos, algo que no sabríVencedor hacer tú mismo.

Si se siguen estrictamente las recomendaciones del fabricante del vehículo, realizando los cambios de aceite y filtro regularmente como aconseja el fabricante, el servicio de limpieza interna no sería necesario, al menos el primer año de vida del vehículo.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

AERZETIX: 152/50cm Pelicula adhesiva vinilo oro dorado mate termoformable revestimiento de exterior interior C17224

SONAX Pano de microfibra PLUS interior y cristales Paño de microfibra muy fino. No deja indicio de arañazos, estrías ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o desterrar a brillo.

Elimina de forma suave, pero efectiva las manchas más tenaces de los revestimientos en el interior, acolchados, techo interior, etc. El incorporado neutralizante de olores elimina al mismo tiempo durablemente el humo de cigarrillos, olores de animales y otros olores desagradabels, dejando un frescor íntegro en el coche y en el hogar.

La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo irradiante y su trascendental propósito repelente al agua. La persistencia, la estabilidad y durabilidad de la capa protectora proviene de la robusto Garlito de Líquidos de dirección asistida los componentes inorgánicos. SONAX Xtreme Cera brillo 1 no deja manchas persistentes blancas ni rayas en caso de ser trabajador accidentalmente sobre piezas plásticas.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para agregar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *